Su capítulo más intenso se vivió este miércoles en Nadie está libre, cuando el programa llevó a tres jóvenes a un penal de Valparaíso para vivir la experiencia de la cárcel.

El capítulo que alcanzó un peak de 16 puntos de rating, mostró las historias de Gianella (18 años), María (18 años) y Kharla (27 años), quienes llegaron al programa por la mala relación con sus familias y por su excesivo gusto por el “carrete”.

Las tres muchachas conocieron la realidad de las internas, mientras sus padres veían lo que sucedía en la cárcel en compañía de la abogada Macarena Venegas.

Kharla, sin embargo, fue quien desató la furia de las reas al comentar que no vivía con su hija de cinco años y que además había golpeado a su madre en una pelea. La mujer que no trabajaba y estudiaba, prefería usar su tiempo para salir con sus amigos y drogarse, en lugar de preocuparse de la niña, quien está al cuidado de los abuelos paternos.

Canal 13
Canal 13

Muchas de las reas, que no han visto a sus hijos en años, quedaron impactadas al escuchar las excusas de la joven que posteriormente confesó sentirse como una persona egoísta y prometió cambiar.

Sin embargo, sus palabras no bastaron para calmar a las mujeres quienes intentaron agredirla e incluso la amenazaron de muerte, lo que provocó que Gendarmería tuviese que intervenir y sacarlas del lugar.

Entre las 23:46 y la 00:52 horas, “Nadie está libre” promedió 14,5 puntos con varios peak de 16. En su mismo horario, TVN obtuvo 3,9 unidades, Mega 17,0 y CHV marcó 5,6. Además, el hashtag #NadieEstaLibre se ubicó entre los temas más comentados a nivel nacional en Twitter.

Mira aquí el violento momento.

Canal 13
Canal 13