temas del día

TV y Espectáculo


Reality show de las Kardashian ha sido suspendido indefinidamente

E! Entertainment
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canal E! Entertainment ha anunciado que el reality show del clan Kardashian, Keeping up with the Kardashians, ha suspendido sus grabaciones indefinidamente.

Es la primera vez que ocurre algo como esto en los 9 años que lleva al aire, y se debe al terrorífico asalto a mano armada que sufrió Kim Kardashian el pasado domingo en un hotel en París, Francia.

Allí, desconocidos entraron a sus habitaciones, la maniataron y le robaron joyas avaluadas en más de 10 millones de dólares. En ese momento no estaba el guardaespaldas de la estrella de televisión ni sus hermanas, Kourtney y Kendall con las que viajó, por lo que se encontraba sola.

Al respecto, el canal dijo a la revista US Weekly que tomaron la decisión de entrar en hiatus porque “el bienestar de Kim es nuestra prioridad en este momento”.

Kim y sus hermanas se encontraban en París para asistir a la Semana de la Moda en esa ciudad.

Desde entonces, Kim se ha dejado ver sólo una vez en público en Nueva York el viernes, cuando salió con fuerte seguridad y completamente cubierta por un buzo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados