Noemí (Nicole Block) y Amparito (Magdalena Urra) se han convertido en los personajes más  queridos por los crecientes seguidores de El Camionero,  la dulzura de ambas conquistaron a los televidentes por lo que cada vez que aparecen, las redes sociales se encienden. 

En el capítulo de este jueves, fue la querida empleada doméstica de los Echeverría, quien logró emocionar a los fieles telespectadores de la producción vespertina de TVN.

Todo comenzó cuando la joven escuchó sin querer a su jefa Ema (María Elena Swett) confesando que estaba perdidamente enamorada de Antonio (Marcelo Alonso), el camionero.

TVN
TVN

Por esto, Ema decide hablar con Noemí y pedirle que guarde el secreto, pues si su esposo Genaro se entera no permitirá que la pequeña Amparo sepa que su padre biológico es en realidad Antonio. 

Por supuesto, la llamada Piki Piki acepta guardar el secreto. Posteriormente se acerca de nuevo a Ema para mostrarle su preocupación. “Usted tiene una pena muy gran”, le dice y luego le explica que se dio cuenta que en realidad tiene su pena está en el corazón.

“Usted es una de las personas más buenas y más lindas que he conocido en toda mi vida. Desde que llegué aquí usted ha sido una mamá para mi, me ha cuidado, se ha preocupado y a mi me duele mucho verla así”, le dijo entre lágrimas agregando que estará siempre para ella para que lo necesite.

En la vida real, Nicole BLock está dando qué hablar gracias a su compromiso con un hombre  27 años mayor. La joven actriz contraerá matrimonio con Juan Cristóbal Meza, de 53 años, e hijo de la reconocida actriz de teatro y televisión, Delfina Guzmán.

MIRA LA ESCENA AQUÍ