Importantes cambios se han registrado al interior de Canal 13 durante este tarde. Luego de dos años en la Dirección Ejecutiva de la Estación, Cristian Boffil dejará su puesto para volver a la Dirección de Prensa.

Así lo informó durante esta jornada el periódico nacional La Tercera, el que señala que mediante un comunicado el canal informó de la medida a sus empleados.

En su reemplazo asumirá la periodista Alejandra Pérez, quien llegó en 2010 al canal como Gerente de Comunicaciones y posteriormente ejerció como Sub Directora Ejecutiva. Por su parte, Enrique Mujica quedó como Subdirector de Prensa.

Cabe señalar que esta medida se conoce sólo unos días después de que Jaime de Aguirre Höffa dejara su cargo como Director de Programación.

Aguirre, quien también fue ex director ejecutivo de Chilevisión, había asumido en el cargo de Canal 13 en mayo de este año.

Por su parte, en agosto pasado el Área de Entretención y Contenidos Prime de Canal 13 ya había sufrido un duro golpe luego que se desvinculara a Alexis Zamora, director de dicho departamento.