Hoy en un nuevo capítulo de Preciosas, sucedió lo que muchos esperaban: Darío finalmente dio fin a su relación con María Camila (Simoney Romero) y defendió a las prófugas, sobre todo a Frida.

El personaje de Paz Bascuñan discutió con la colombiana, y ésta última la amenazó con contar todo lo que sabía de ella para que finalmente se fueran despedidas del lugar.

Frida por su parte respondió segura que ella también tenía muchas cosas que contarle a Darío como su verdadero estado civil y su infidelidad con Eric, quien también trabaja en la discoteque.

Cuando finalmente María Camila se atrevió a discutir con la prófuga frente a Darío, esta le gritó diciéndole que estaba despedida junto a todas sus amigas.

Darío, quien es el verdadero dueño del local, salió en defensa de las “Preciosas” y cansado de tantas discusiones, decidió echar del lugar a su pareja colombiana finalizando su relación con el personaje y dejando las puertas abiertas a un romance con Frida.

“La única que se tiene que ir de este lugar eres tú” le gritó el personaje interpretado por Cristián Arriagada.

En redes sociales los tuiteros aplaudieron la reacción de Darío, y muchos televidentes expresaron que era lo que hace tiempo estaban esperando.

Canal 13
Canal 13

Revisa las reacciones en redes sociales a continuación.