temas del día

TV y Espectáculo


Usuarios de redes sociales se emocionaron con palabras de Yoni en Sres. Papis

Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy Yoni se reencontró con Ignacio tras su estadía en la playa con “Chichi”, y sorprendió a Moreno con una sola palabra que provocó que los televidentes se conmovieran: por primera vez le dijo “Papá”.

El pequeño que ha cautivado con su ternura a los seguidores de la teleserie de Mega, inocentemente se refirió a Ignacio como su padre, pero pasó casi desapercibido en primera instancia, sin embargo, tras decirle por segunda vez “Papá” hubo uno de los personajes que resultó especialmente emocionado.

Soto, el conserje y uno de los grandes amigos de Ignacio Moreno recibió a Yoni en el departamento tras su viaje a la playa y escuchó, también por primera vez, que el pequeño trataba como su padre al personaje interpretado por Jorge Zabaleta.

El particular “Sotito” reaccionó casi llorando tras escuchar las palabras del niño, y muchos usuarios de redes sociales se sintieron identificado con el personaje.

“Me emocioné más ahora con Sotito”, “Tuve exactamente la misma reacción de sotito” y “Todos somos Sotito” fueron algunos de los comentarios de los tuiteros que se emocionaron al igual que el conserje.

Revisa las reacciones en redes sociales acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados