Mauricio “primero de mayo”, fue el nuevo protagonista de “La Vega” y apenas comenzó su experiencia en el programa, recibió un serio ultimátum de sus padres.

El hombre de 32 años actualmente vive con sus padres, y tras su primera jornada laboral en la vega, creyó que regresaría a su hogar, sin embargo, el “padrino” le habilitó un lugar en una pensión para que alojara en el lugar.

Al llegar a su pieza, Mauricio tomó la tablet en donde vio un video protagonizado por sus padres en donde le realizaron una advertencia que lo dejó atónito.

El padre le advirtió que si no cumplía con los trabajos que se le exigían no podría regresar a la casa y tendría que buscar otro lugar donde vivir, por lo que el hombre quedó sin palabras impresionado por la decisión de sus padres.

Para el segundo día de trabajo, la madre de Mauricio también lo puso en una situación complicada: grabó un video explicándole que si no cumplía con el desafío del día en la frutería, no volvería a ver la camiseta de la Universidad de Chile, equipo del cual es hincha, pero afortunadamente el hombre salió airoso y recuperó la prenda.

Mauricio quien tiene una pequeña hija, reconoció en el programa de TVN que lleva alrededor de 7 meses sin trabajar, y que en la mayoría de los empleos que ha tenido ha durado casi 4 meses y luego se dedicaba a gastar el dinero en fiestas.

TVN
TVN