Este domingo Canal 13 emitió el segundo episodio del ciclo 2016 de En su propia trampa, presentado por el periodista Emilio Sutherland. El episodio logró mantener la buena sintonia de su debut y se convirtió en el segundo programa más visto del día. 

El espacio promedió 17,9 puntos de rating, entre las 22:46 y las 00:03 horas, y varios peak de 23 unidades on line. En esta franja, TVN tuvo 12,4, Mega 21,4 y CHV 5,3 puntos.

En este capítulo, Sutherland junto al equipo del espacio realizó un seguimiento a una banda que entraba a robar casas luego de ser dateados. La producción les tendió una trampa y lograron atraparlos, aunque por un tecnicismo no pudieron ser detenidos, pero prometieron no volver a robar.

 Uno de ellos aseguró que todo lo hacía por ayudar a su abuelita que estaba enferma, sin embargo, el programa descubrió que esa era otra mentira. 

Canal 13

Canal 13

Asimismo, el espacio presentó la sección “Soy honesto”, que pone a prueba a diversos oficios y técnicos. En esta ocasión se mostró el trabajo de varios técnicos en computación.

Ellos fueron llamados para solucionar un simple problema con el interruptor de encendido del computador, pero varios aseguraron que la falla correspondía a otra situación más compleja y por lo tanto, el cobro sería bastante alto.

Sin embargo, fue uno de estos “profesionales” que acaparó todas las miradas, pues no sólo no tenía idea cómo arreglar el computador, sino que además aprovechó de hurgar la casa en busca de algo de valor para poder llevarse. 

Captura de pantalla de 2016-10-03 13:41:09

Canal 13

 

El hombre buscó en la cartera de la supuesta clienta, en los cajones e incluso en los bolsillos de una chaqueta, pero al no encontrar nada simplemente se llevó unos audífonos que posteriormente devolvió dejándolos en el suelo.

El lado positivo de la sección fue que un joven técnico sí pudo solucionar el problema en cosa de minutos y además cobró un precio acorde a la situación.