Fue a comienzos de septiembre cuando la ex miss Chile Camila Andrade dejó Chilevisión tras finalizar su contrato.

Recordemos que en dicha estación televisiva Andrade formó parte del programa Escuela de Maridos, en el que acompañaba a los participantes a las diferentes zonas de la escuela.

Sin embargo el espacio que era liderado por Julio César Rodríguez no tuvo el éxito esperado, razón por la que los ejecutivos decidieron poner término a la relación contractual.

A poco más de un mes de aquello, Andrade regresará al que fue su canal por bastante tiempo, La Red, en donde se integrará como panelista en el programa Así Somos.

La información la confirmó en conversación con el sitio de espectáculos Página 7, en donde aseguró estar sumamente contenta con la decisión tomada.

Buen sábado ✨💕

A photo posted by Cami Andrade 💥🤘🏻 (@cmiandrade) on

“Estoy feliz también del equipo que me tocó porque son todos muy buena onda. Me he sentido súper cómoda, incluso ya antes de salir al aire y eso siempre se agradece”, aseveró.

“Así Somos es un panel de conversación donde se instalan distintos temas, muchos sobre redes sociales y por eso pensaron en mí. Mi rol será más que nada ver las redes sociales, Instagram, Snapchat, tendencias… Primero compartirlo para después conversarlo en conjunto, ya que esa es la idea“, agregó.

Junto con asegurar que esta nueva propuesta la motiva por ser algo diferente a lo que venía haciendo, precisó que el hecho de poder hablar de temas “que durante el día no se tocan” es otro de los aspectos que la tiene motivada.

De esta manera Andrade se unirá a Cristián Pérez, Mey Santamaría, Juan Andrés Salfate, Pilar Bezanilla, Ingrid Parra y Alfredo Lamadrid (hijo).