Luego que En su propia trampa mostrara los engaños de Nicolás Villamil, el ex futbolista regresó a la televisión para defenderse y aclarar la situación en Primer Plano. Claro que las cosas no fueron como él esperaba.

Para quienes no vieron el programa de Emilio Sutherland el pasado domingo, les contamos la producción mostró cómo Villamil se vanagloriaba de tener una excelente situación económica que le permitía comprar casas millonarias, realizar viajes constantes a EE.UU. e incluso tener una pequeña isla, además de ser amigo de celebridades como Jennifer Lopez y Chayanne. 

Contrario a lo que él decía, varias personas se acercaron al espacio de Canal 13 para denunciar al ex deportista quien mantenía deudas de importantes cantidades de dinero en arriendo.

Durante el episodio de Primer Plano emitido este viernes, Villamil se vio en la obligación de reconocer que no tenía ninguna casa en Miami, como lo había dicho, aunque seguía manteniendo que sí era dueño de una isla en Panamá entre otros bienes.

Para comprobar lo que decía llevó al estudio una carpeta llena de documentos con los que aseguraba se aclararían los malos entendidos. Sin embargo, cuando Francisca Garcia Huidobro y Pamela Jiles accedieron a ellos, se dieron cuenta que los papeles no correspondían a lo que él decía.

Según Jiles el documento era sobre la constitución de una sociedad en Panamá y no sobre alguna propiedad. Esto desató una fuerte discusión donde la periodista interrogó al nervioso deportista quien insistía tener la documentación necesaria, que nunca encontró.

Por supuesto, las redes sociales siguieron atentamente el programa y no dejaron pasar la oportunidad para bromear con el tema y reírse de la situación.

 

 

 

Cómo una imagen vale más que mil palabras, mira aquí el momento.