Aunque durante toda la semana se especuló que Felipe Bianchi dejaría CHV, la información nunca fue confirmada hasta este jueves. El periodista se despidió en vivo de la estación durante el espacio deportivo de CHV Noticias.

“Han sido 12 años de muchas emociones, de muchas alegrías, de mucho trabajo acá en CHV y es el momento de agradecer… ya nos veremos luego en otra parte”, señaló.

El profesional dejó el canal para unirse a Mega, donde comenzará a trabajar en octubre, mientras que en noviembre espera poder unirse a las transmisiones de las Clasificatorias Rumbo a Rusia 2018.

“-La decisión de dejar CHV- Tiene que ver con las oportunidades en los deportes, que es mi área. Es un área muy difícil de trabajar si es que no tienes la posibilidad de estar ahí en los eventos, en los mundiales, con la Selección, en los partidos que se pueden transmitir, que tampoco son tanto en TV abierta. Por todo lo anterior esto marca una diferencia fundamental para decidirme a integrar un equipo como el Mega”, comentó a LUN.

La posibilidad de cubrir y transmitir los partidos de la Selección, la Copa Confederaciones, el Mundial y otras cosas fueron las que finalmente me dicidieron hacerlo“, agregó.

La noticia fue ampliamente comentada en las redes sociales donde agradeció apoyo y cariño de la gente.

Durante su estadía en CHV, Bianchi de 51 años participó en el bloque deportivo de prensa, además durante tres años condujo las noticias matutina y fue parte de programas como La última tentación y Tolerancia cero.