temas del día

TV y Espectáculo


Primer repechaje de Peso Pesado tuvo un resultado sorpresivo

Loreto | Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se emitió un nuevo capítulo de Peso Pesado, el primero de los dos repechajes que tendrá el programa de Mega. En éste vimos a una ex participante competir para obtener un cambio sorprendente.

El capítulo se centró en los ex participantes que no fueron operados, y la idea era hacerlos competir para optar por ganarse una cirugía plástica reconstructiva para eliminar la piel sobrante, ya que con los kilos que ya habían perdido no iban a requerir de una cirugía bariátrica como los casos anteriores.

En competencia en este capítulo estaban Estefani Valdés, Alejandra Rojas, Andrés Montesinos, Karina Correa y Loreto Zamora, todos ellos más delgados de lo que los vimos la última vez, por haber seguido con el tratamiento y con el ejercicio.

De inmediato se dejó fuera de competencia a Estefani y Andrés, porque su mayor peso hacía peligroso que los operaran. En tanto, Karina se retiró voluntariamente del repechaje.

Mega
Mega

Quedaron en competencia sólo Alejandra Rojas y Loreto Zamora, quienes durante un mes tuvieron que bajar el mayor porcentaje posible de grasa para optar por la cirugía.

Durante el entrenamiento a cargo de Pepa Celedón, Alejandra se mostró con mejor actitud y fuerza, y gracias a eso logró ganar una triatlón entre ambas realizada en el Parque Bicentenario. Al final fue la que bajó más porcentaje de grasa, así que se ganó la operación, con el compromiso de que bajara 10 kilos más para que la operación fuera viable.

Sin embargo la historia tuvo un giro inesperado cuando, cuatro meses después de ganar, Alejandra no logró bajar de los 80 kilos de peso, y por eso el equipo de cirujanos de la UC decidiera en su lugar realizar la cirugía plástica reconstructiva a Loreto para eliminar la piel sobrante.

Mega
Mega
Loreto | Mega
Loreto | Mega

Así es como al final Loreto se convirtió en la única ganadora del programa en no realizarse una cirugía bariátrica y aún así bajar una importante cantidad de kilos.

Antes y después | Mega
Antes y después | Mega
Antes y después | Mega
Antes y después | Mega

La próxima semana en el último capítulo del programa veremos el segundo repechaje, esta vez entre los participantes que perdieron pero sí fueron operados, y que lucharán por ganarse la cirugía plástica que elimine su piel sobrante.

Cabe destacar que, de manera extraordinaria -por el partido de La Roja del jueves-, el episodio final será el próximo miércoles después de “Sres. Papis”, por lo que ese día no se emitirá “Medcezir”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados