temas del día

TV y Espectáculo


Niño símbolo de la Teletón 2016 emocionó con su ternura en el lanzamiento de la campaña

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por primera vez en su historia, los canales de la televisión chilena transmitieron en vivo el lanzamiento de la Teletón. En la ocasión varios rostros acompañaron a Don Francisco para dar el vamos a la campaña que fue definida como una de las más difíciles.

La jornada solidaria se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre, por lo que se trabaja a toda maquina para poder tener listo el programa que se prolonga por 27 horas.

Durante la ocasión se presentó al nuevo niño símbolo, que en esta ocasión será llamado Embajador y que será la cara visible de la cruzada. Se trata de  Vicente Jopia de siete años, cuya personalidad extrovertida de inmediato conquistó al público.

Captura | Teletón
Captura | Teletón

Aunque no se detallaron los problemas que padecía el niño, su familia agradeció con emoción la ayuda de la Teletón. “La verdad es que ha sido difícil, pero gracias a la Teletón que nos ha ayudado con las terapias se ha rehabilitado a mi hijo y mi familia“, señaló la madre de Vicente.

Por su parte, el pequeño no pudo contener las lágrimas al hablar de sus padres. “Es una linda familia la que yo tuve“, dijo antes empezar a llorar enterneciendo a los presentes.

Lanzamiento de Teletón | Agencia UNO
Lanzamiento de Teletón | Agencia UNO

Durante el evento se hicieron presentes Katherine Salosny, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, quienes este año representarán a las diferentes regiones del país para incentivarlos a donar. A ellos se les unirá posteriormente Carolina de Moras, Luis Jara y Cristián Sánchez, quienes no estuvieron presentes en el lanzamiento.

El himno esta vez estará a cargo de Power Peralta. Mira aquí su presentación. 

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados