temas del día

TV y Espectáculo


Jaime de Aguirre deja dirección de programación de Canal 13

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Canal 13 informó a través de un comunicado que hoy deja su cargo en la Dirección de Programación Jaime de Aguirre Höffa.

“Canal 13 agradece su aporte en lo personal y en lo profesional” expresaron desde la casa televisiva.

En el mismo comunicado informaron que desde hoy asume las responsabilidades de Director de Programación Sebastián Sánchez Ferrer, quien se desempeñaba como Director Comercial desde abril de 2014, siendo reemplazado, interinamente, por Magdalena López.

Sebastián Sánchez es publicista de la Universidad Diego Portales y Máster en Gestión de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Jaime Aguirre, quien también fue ex director ejecutivo de Chilevisión, había asumido la dirección de programación de Canal 13 en mayo de este año.

“Haré mi mejor esfuerzo para contribuir, desde mi experiencia, al desarrollo de contenidos que aporten a la marca del canal”, dijo en ese entonces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados