temas del día

TV y Espectáculo


Nueva temporada de Manos al fuego regresa recargado: CHV confirme su fecha de estreno

CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manos al fuego, “el terror de los infieles”, vuelve a las pantallas de CHV este martes 4 de octubre a las 22:30 hrs. y con una temporada completamente renovada.

En esta cuarta versión, las parejas chilenas viajarán a los lugares más paradisiacos de Latinoamérica y el Caribe, con la excusa de la supuesta grabación de un programa de televisión.

Ahí será separados y puestos a prueba con lo más moderno en cámaras ocultas robotizadas, con el fin de registrar cada uno de sus movimientos.

Luego, todo lo grabado será visto por su pareja. Tendrán que pasar cinco pruebas, cada una por 200 mil pesos, para llevarse el millón de premio. Además, dos nuevas pruebas debutan en esta temporada: La Mentira y el Baile.

Recordemos que el programa conducido por Eva Gómez ha sido un gran éxito en sus ciclos anteriores, por lo que buscará repetir sus buenos resultados con esta nueva apuesta.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados