En un éxito para TVN se ha convertido La Vega, el docurreality conducido por Leo Caprile, donde jovenes que no trabajan o estudian deben vivir la experiencia laboral en la vega central.

El tercer capítulo del programa fue protagonizado por Leonardo Pérez, un joven de 25 años de Valparaíso, que tiene como únicas preocupaciones ir al gimnasio, verse bien para lucirse ante los demás. El joven no tiene problemas en reconocer que su forma de conseguir dinero es conquistar mujeres mayores que le costeen sus gastos.

Según se vio en el capítulo, en su casa no colabora en nada y todo el trabajo lo hace su madre, quien anhela que su hijo encuentre un sentido para su vida.

Leonardo quiso demostrar que puede ser un hombre  responsable por lo que aceptó vivir la experiencia. Entre otras tareas, debió mantener las áreas limpias y el aseo de los baños, además fue parte de un equipo afiatado en un puesto de verduras y productos congelados, y realizó trabajos pesados junto a un proveedor de frutas.

TVN
TVN

Entre bromas pesadas y constantes faltas de respeto a  las mujeres, sus compañeros de trabajo y superiores, Leonardo se tomó con liviandad el cumplimiento de las labores asignadas, porque según él con su simpatía, coqueteos y buen físico es suficiente para lograrlo.

La paciencia se de todos se agotó cuando en la ceremonia de evaluación final, Leonardo se molestó y comenzó a ofender a sus capataces y al equipo de producción.

Las redes sociales no tuvieron piedad con el protagonista de la historia, así como tampoco con la pareja del joven quien siempre intentó defenderlo, a pesar de su actitud.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar