temas del día

TV y Espectáculo


El día de furia de Carolina “Pampita” Ardohain: se retiró indignada en pleno programa

showmatch 2016
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carolina “Pampita” Ardohain ha demostrado en más de una ocasión que tiene un carácter fuerte, pero nunca se había mostrado tan indignada como esta semana.

La ex modelo vivió un incómodo momento en el programa Bailando 2016 cuando se enfrentó a su colega Marcelo Polino, quien la sacó de sus casillas y terminó abandonando el estudio.

Todo comenzó cuando la enemiga de Pampita, Nicole Neumann se unió al espacio de baile. Los rumores aseguraban que la ex pareja Benjamín Vicuña había tratado de impedir la incorporación de Neumann, por lo que Ardohain le pidió aclarar la situación. 

“A mí, en el medio me quieren, y por algo será”, dijo Nicole. “ No vine acá a pelear con vos. Son cosas del pasado“, agregó.

showmatch 2016
showmatch 2016

La discusión se prolongó por varios minutos, hasta que el animador Marcelo Tinnelli siguió con el programa para que Neumann pudiese presentar su baile, el que fue muy alabado por el jurado. 

Cuando los jueces daban su veredicto, el periodista Marcelo Polino desató nuevamente la polémica. “Nicole, sos buena gente, buena persona y una gran modelo. No fuiste convocada acá por hablar mal de Pampita. Si es por eso, Pampita llegó acá por haber hecho mucho daño a la señora China Suárez con un invento del motorhome“, sentenció.

Esto provocó la ira de Ardohain, quien intentó defenderse diciendo que el profesional quería colgarse de su fama. Posteriormente se retiró indignada del estudio, mientras era seguida por una cámara que pagó las consecuencias.

Mira aquí las imágenes de las polémica

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados