temas del día

TV y Espectáculo


Botota Fox confesó en SQP que pretende realizarse una cirugía de cambio de sexo

Captura | Chilevisión
Publicado por
Envíanos tu corrección

José Miguel Navarrete, más conocido como Stephanie “Botota” Fox, realizó esta mañana en SQP una importante confesión: la famosa transformista reveló que pretende someterse a una operación para cambiar de sexo.

Botota, quien tiene 34 años confesó en el programa de Chilevisión que no es una decisión apresurada, y que lo ha considerado luego de sus últimas relaciones amorosas.

“Desde chico me he creído mujer…he tenido tantas malas experiencias con personas de mi mismo sexo, como parejas gays, que siento que estoy en una etapa de lo que quiero yo, de lo que quiere mi corazón” expresó.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

“Le he dado tanto a todo el mundo, he entregado tanto, que ahora quiero algo yo, quiero esto, no quiero nada más, no necesito nada material, quiero esto” enfatizó.

Stephanie reveló que uno de sus mayores miedo es el arrepentimiento y ver su cuerpo distinto ya que luego de la operación no hay vuelta atrás, sin embargo quiere sentirse como una verdadera mujer ya que actualmente cree que sólo desempeña un personaje.

En conversación con el panel de SQP, la transformista explicó emocionada que desde que era pequeña se sentía niña y que actualmente se siente feliz siendo mujer.

“Es mi alma la que no se siente bien” dijo argumentando por qué le gustaría someterse a este cambio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados