TV y Espect√°culo
Ex miembro de “Morande con Compa√Ī√≠a” pierde 50 kilos en Peso Pesado
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anoche en un nuevo capítulo del programa de Mega, Peso Pesado, se enfrentaron dos hombres de vidas opuestas, y el resultado fue accidentado pero satisfactorio.

Alfredo Portuondo pesaba 146 kilos y junto con tener un negocio de abarrotes trabajaba como el gordito de “Morand√© con Compa√Ī√≠a“. Pero adem√°s era un poliadicto fuera de control, que no pod√≠a dejar de fumar, beber alcohol y consumir pastillas para sobrellevar sus constantes cambios de √°nimo.

Alfredo | Mega
Alfredo | Mega

En tanto, Jean Paul Vaquerizas pesaba 164 kilos y cuando no estaba comiendo se ganaba la vida con su carro ambulante de maní, para el cual no tenía permiso municipal y tenía siempre que esquivar la presencia de Carabineros.

Jean Paul | Mega
Jean Paul | Mega

Ambos tomaron actitudes opuestas para el tratamiento, con Alfredo muy comprometido y obediente, y Jean Paul siempre sucumbiendo a tentaciones y faltando a los controles.

Pese a al final el que baj√≥ un mayor porcentaje de grasa fue Jean Paul, el equipo de tratamiento opt√≥ por darle a ambos hombres el premio de la operaci√≥n bari√°trica porque la diferencia fue peque√Īa.

Primero todo se complicó cuando el excesivo consumo de alcohol y pastillas tenía el hígado de Alfredo tan hinchado que no se pudo realizar la cirugía como debía hacerse, y se optó por cortar menos de su estómago, lo que obligaría a que la baja de peso fuera menor.

Pero luego vino lo más complicado, cuando seis meses después de operarse Jean Paul fue a parar a la cárcel por un conflicto con Carabineros debido a su carro de maní, y por eso no pudo realizarse la segunda operación para sacar el exceso de piel.

Entonces producción decidió que esa operación se le realizaría a Alfredo por su sostenido esfuerzo. Es así como en la gala final vimos al ex gordito de Morandé con 50 kilos menos y libre de sus vicios.

Antes y después  | Mega
Antes y después | Mega

Entre las 23:33 y las 01:00 de la noche el programa conducido por Karla Constant promedi√≥ 18,6 puntos de rating, superando as√≠ a Canal 13 (6,6), TVN (9,4), CHV (11,2) y La Red (3,4) en ese mismo horario, seg√ļn datos preliminares.

El pr√≥ximo jueves despu√©s de “Sres. Papis” veremos el primer repechaje del programa, donde ex participantes del espacio se enfrentar√°n para tener una segunda oportunidad de cambiar sus vidas.

Mega
Mega
Mega
Mega
URL CORTA: http://rbb.cl/eur6
Tendencias Ahora