“Pasaron cosas muy duras, muy difíciles de violencia física y psicológica durante 10 años”, dijo anoche Eduardo de la Iglesia en “Más Vale Tarde”. El conductor de televisión narró parte de la cruda infancia que vivió por culpa de su madrastra.

Su mamá falleció a los 31 años en un accidente de tránsito, cuando el animador tenía 8 años y el menor de sus hermanos tenía tres meses de vida.

“Esta mujer (la madrastra) empezó a ir cada vez más a la casa y quizás intentamos suplir esa carencia de mamá con ella y empieza una relación mi papá”, contó.

Si bien reconoció que en un comienzo la relación de la mujer con los niños era buena, todo cambió con el nacimiento del hijo entre su padre y su nueva pareja.

Edo de la Iglesia2
Captura | Mega

“Vi mucha división y fue un año muy duro”, comentó el animador. “Pasaron cosas muy duras, muy difíciles de violencia física y psicológica durante 10 años”, agregó.

Años después su padre quiso casarse con ella y junto a sus hermanos alzó la voz. “Es posible que estas cosas pasen y nadie diga nada. Lo que te hace quedarte callado es el miedo. Siempre creí que nos iba a creer y a defender, pero le tenía tal miedo a esta persona y eso me paralizaba. Estábamos amenazados explícitamente para que no le contáramos a nuestro papá”, confesó.

Finalmente decidieron contarle todo a su progenitor, frente a la mujer. “Se excusó, argumentó. En ese momento sentí mucha rabia. Vomitamos una cantidad de cosas… en dos horas resumimos 8 años. Después se fue de la casa”, sentenció.

Para ver esta parte de la entrevista puedes ingresar en este enlace.