Un intenso capítulo se espera para esta noche en Preciosas, que ahora también es emitida los jueves -hasta hace poco sólo iba de lunes a miércoles- por las pantallas de Canal 13.

Y es que el adelanto emitido el miércoles en la noche ha mantenido en vilo a los seguidores de la teleserie nocturna, debido a que se vislumbra una complicación que sufrirían las prófugas.

Esto porque en las imágenes, se ve que el fiscal Ismael Domínguez, interpretado por Paulo Brunetti, llega a la discoteque Oasis junto al comisario Patricio Rojas (José Secall). De esta forma, las prófugas están en riesgo de ser descubiertas, pues es en ese pub donde se han estado escondiendo.

Por otra parte, en el adelanto también se ve que Florencia, interpretada por Elvira Cristi, le revela a Arturo (Cristián Campos) que fue amante de Juan Pablo (Francisco Pérez Bannen).

Los televidentes expresaron sus nervios por Twitter, y también compartieron algunos memes mofarse de la expresión que pone el personaje Príncipe Eric cuando ve entrar al fiscal y al comisario. Si te la perdiste, ésta fue:

Complicación Preciosas memes príncipe eric
Canal 13