Esta semana “Te Doy la Vida“, la teleserie de las 15.00 horas de Mega, consiguió unos de sus rating promedio más altos desde que comenzó a emitirse el 6 de abril de pasado. Además sigue subiendo su sintonía general lo que la sitúa como la producción diurna más vista desde que se comenzaron a registrar historias locales para esa franja.

Este martes 20 de septiembre la trama que protagonizan Cristián Riquelme, Celine Reymond y Álvaro Espinoza, alcanzó una sintonía definitiva de 21.3 puntos con peak de 22.7 entre las 15.35 y las 16.03 horas. En ese mismo bloque horario los demás programas de la televisión obtuvieron las siguientes cifras:

TVN: 3.7
Canal 13: 4.0
Chilevisión: 4.6
La Red: 1.0

Con este resultado “Te Doy la Vida” consiguió superar en rating a Ámbar -la puesta vespertina del canal privado que logro 19.9 puntos de rating- y posicionarse ayer como el segundo programa más visto de la televisión según consigna hoy el ranking de Kantar Ibope Media.

Además este episodio en particular se convirtió en el rating más alto que obtiene la apuesta que dirige Claudio López de Lérida y que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, desde que comenzó sus emisiones hace casi seis meses.

Hasta ahora la producción escrita por María José Galleguillos y su equipo y que registra AG Producciones, alcanza una audiencia general de 16.0 puntos siendo por lejos la apuesta dramática más vista y con mayor sintonía desde que en 2011 comenzaron a realizarse estas historias locales con “Esperanza“.