Este martes en “La Vega”, el docurreality para flojos de TVN, conocimos la historia de Pilar Muñoz, una joven veinteañera que a pesar de haber tenido la oportunidad de estudiar varias carreras, jamás ha querido terminar una. Su vida gira en torno a las fiestas y sus amigos, mientras su madre, quien vive en Antofagasta, corre con todos los gastos.

Tras recibir una advertencia de su madre, en el programa Pilar tuvo que enfrentarse a su peor pesadilla: Levantarse temprano, cocinar, hacer fuerza, ayudar en distintos locales y lavar unas ollas llenas de grasas en La Vega.

El ultimátum de mi mamá estuvo brígido. Ella me amenazó con no darme más plata para el arriendo y mis gastos personales, ahí atiné“, señaló a La Cuarta.

TVN
TVN

A pesar que le costó, Pilar asegura que el programa la hizo repensar en lo que hacía mal. “Después de mi paso por el programa, me puse a trabajar de una y dejé el alcohol. (…) Cumpliré casi dos meses trabajando para una empresa global de encomiendas y de giros“, reconoció orgullosa.

Esta edición que fue tendencia nacional en Twitter con la etiqueta #PilarEnLaVega obtuvo 11,9 puntos de rating promedio entre las 23:23 y 00:43 horas. En el mismo horario Canal 13 marcó 9,5; Chilevisión 5,6; Mega 19,1 unidades.

TVN
TVN

Esta no es la primera vez que Muñoz hace noticia, pues la joven protagonizó un video subido de tono junto a la ex chica reality Kathy Contreras, para promocionar la serie Hermanos.

instagram
instagram