Este martes se vivió un capítulo tenso en El Camionero, luego de que ocurriera una pelea entre los protagonistas Antonio (Marcelo Alonso) y Genaro (Pablo Cerda), y luego una dura discusión entre este último y Ema (María Elena Swett).

El origen de las peleas es Amparo, ya que Ema quierte contarle que Antonio es su verdadero padre, mientras que Genaro no está de acuerdo y se niega rotundamente a ello.

Televidentes se burlan con memes de Genaro y su "día de furia" en El Camionero
TVN

La molestia de Genaro por el tema llegó a tanto, que comenzó a gritarle a Ema en su casa, y ésta debió ser defendida por su hermano.

Tras la discusión, se pudo ver como Ema comenzó a dudar -aún más- sobre su actual matrimonio, algo que es impulsado por su hermano y su mejor amiga, quienes le dicen que no saben por qué se casó con Genaro.

Los televidentes reaccionaron en Twitter a este complejo capítulo. No obstante, no sólo generó frustración el comportamiento de Genaro, el personaje más odiado de El Camionero, sino que también generó muchas risas, pues los usuarios se burlaron de la “ridícula” actitud del personaje. En ese sentido, incluso lo calificaron como “un villano chistoso”.