Por más de una década Adela Secall fue parte del área dramática de TVN, sin embargo, en 2014 se alejó de las pantallas y tomó un pequeño descanso. Pero hoy ya está lista para volver.

La actriz fue fichada por Mega para ser parte de su nueva producción de la tarde, que reemplazará a Te doy la vida. “Para mí, yo no he dejado de hacer teleseries. Quizás nunca me había pasado del año y medio sin hacer una, y esta vez fueron unos seis meses más; por eso ha sido más profundo el no estar en pantalla. Pero no es la primera vez que dejo pasar tiempo entre una y otra. Es el ritmo que llevo hace unos años”, explicó a La Tercera la actriz.

La teleserie que se encuentra en pre-producción abordará la historia de una joven mujer interpretada por Daniela Ramírez, quien siendo adolescente fue abusada por cuatro hermanos dueños de un fundo. Muchos años después regresará al lugar haciéndose pasar por enfermera para cobrar venganza.

Adela Secall
Adela Secall

“De repente llega la teleserie que es para ti, que justo coincide con los tiempos, con las fechas. Para mí no fue una sorpresa que me llamaran a este horario. Me siento muy cómoda en las teleseries de las 15 horas, porque este horario empezó siendo de teleseries-teleseries, y me gustaba saber que era así. Era como jugar a hacer teleseries y eso me cautivó. Teleseries bien telecebollas. Pero la de ahora es distinta, la veo mucho más como un equilibrio entre melodrama y thriller sicológico”, agregó Secall que en 2014 protagonizó -en el mismo horario-  Volver amar junto a Felipe Braun.

Adela interpretará a Gloria, la esposa de Claudio (Álvaro Gómez), quien es uno de los abusadores. “Gloria es bien conservadora. Tiene dos hijos. Es formal. Tiene buenas intenciones. Tengo entendido que a través de la historia tendrá algunos cambios. A veces, dentro de la familia desentona un poco porque es distinta al clan Santa Cruz. Desentona porque no es lo que hubiese querido su suegra para su hijo. Por un asunto de educación. Ella no tuvo el mundo que esta familia sí tuvo”, explicó.