Este jueves se vivió un nuevo capítulo de “Peso Pesado“donde se vieron las caras dos mujeres totalmente diferentes, pero con algo en común: la pasión por la comida.

Loreto (107 kilos) es una estudiante vespertina de diseño fanática del animé que vive con siete gatos y pasa mucho tiempo en las redes sociales. Por eso la comida, especialmente la bebida y los chocolates, se transformaron en sus grandes compañeros.

MEGA
MEGA

Francisca (124 kilos), en tanto, era una alegre auxiliar de colegio del Cajón del Maipo que se entretenía como cantante en quintas de recreo y pubs, hasta que, tras la trágica muerte de su pequeño hijo Benjamín, se refugió en la comida y no salió más.

MEGA
MEGA

Tras una larga batalla contra sus propio carácter y deseos, finalmente fue Francisca quien consiguió ganar la competencia y alcanzar su sueño de cambiar su vida. 

La mujer se sometió a la cirugía de una banda gástrica y posteriormente a una cirugía estética para eliminar la piel sobrante. Hoy pesa 71 kilos.

Loreto, por su parte, continúo con su tratamiento a la espera de poder calificar para el repechaje que tendrá el espacio en las próximas semanas.

 

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA