temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

Muere ahogado Domingos Montagner, actor de conocidas teleseries brasileñas

Partes de mi
Publicado por

Domingos Montagner, conocido actor brasileño de 53 años falleció hoy cuando se encontraba en el rodaje de la telenovela Velho Chico de la cadena Globo.

Según explicó el coronel Fábio Fonseca Rolemberg al diario Extra, su cuerpo fue hallado en el río São Francisco, luego que fuera arrastrado por el agua cuando se bañaba junto a la actriz Camila Pitanga.

El hecho ocurrió a las 14:30 de la tarde (hora brasileña) y antes de encontrar el cuerpo, bomberos y policía se desplazaron en su búsqueda.

“Ha desaparecido en el peor sitio para bañarse. Aquí las corrientes se cruzan y se forman remolinos”, dijo el agente Carlos Santos, al portal brasileño UO, cuando aún lo estaban buscando.

En nuestro país, Domingos, era conocido por ser el protagonista de la teleserie “Partes de mi” emitida por Canal 13.

En Velho chico, la novela que se encontraba rodando, Montagner, en su personaje de “Santo dos Anjos”, se perdía en el mismo río, sin embargo, tiempo después aparecía con vida, algo que lamentablemente no ocurrió en esta situación.

  • URL Corta: http://rbb.cl/etmu
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados