temas del día

TV y Espectáculo


La grave consecuencia que le podría costar a Julián el brutal accidente en Sres. Papis

Captura | Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bastante conmoción provocó el accidente que sufrió Julián en el episodio emitido el domingo en Sres. Papis.

Recordemos que el joven, caracterizado por el actor Simón Pesutic, se dirigía en el auto de Valentina a Villarrica para realizar unos trámites cuando de pronto se dio cuenta de que era perseguido por Alberto, el abuelo paterno de su hijo Lucas.

En ese contexto es como Julián tiene un accidente en el vehículo, volcando en el camino. Al final del capítulo lo vemos ensangrentado e inconsciente dentro del automóvil.

julián herido
Captura | Mega

Y tal como pudimos apreciar en el episodio de este lunes, las consecuencias del accidente son bastante graves.

Tras ser ingresado en un hospital de Temuco, el malherido joven -que aseguró no sentir sus piernas- debió resignarse a recibir una muy mala noticia.


“El daño que tienes en la columna puede ser irreversible”,
le comentó el médico a Julián. “Es posible que no vuelvas a caminar”, le explicó el profesional.

De inmediato los seguidores del espacio comenzaron a comentar lo sucedido en el capítulo, el que estuvo marcado además por la llegada de Alberto, junto a la policía, con una orden judicial a la casa en la que está Lucas, el que es cuidado en ese momento por Valentina, abogada de Julián, para llevarse al niño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados