La segunda temporada de The Voice Chile llegó a su fin este jueves y dejó como gran ganadora a Javiera Flores, miembro del equipo Ana Torroja.

La joven se lució en la gala con una versión de “Traicionera” de Américo y fue elegida por el público con 43% de los votos. Al triunfar en esta temporada, Javiera de 17 años, quien llegó desde la comuna de Macul a participar, obtuvo un contrato para grabar un single con el sello Universal y un auto Chevrolet New Cruize.

En segundo lugar quedó Héctor Palma del equipo comandado por Nicole, quien cantó Halo de Beyoncé. Esta noche también se presentaron Gonzalo Sorich, pupilo del team Álvaro y Lucas Piraino del equipo Fonsi.

Fue justamente Luis Fonsi quien se convirtió en la víctima de los tuiteros, pues la ganadora de la temporada pertenecía a su equipo pero fue eliminada por el cantante puertorriqueño en una etapa anterior. Gracias a los llamados “robos”, Ana Torroja la acogió en su equipo.

Los chistes a cuestas de Fonsi no se hicieron esperar y se tomaron las redes sociales sacando risas en los televidentes.

El espacio conducido por Sergio Lagos promedió 10,9 puntos entre las 22:34 y las 00:57 horas. En este horario, TVN tuvo 12,9; Mega 18,3 y CHV 12,5 puntos.