Con 17 años, Javiera Flores se convirtió en la gran ganadora de la final de The Voice Chile. Vestida de negro, la joven interpretó una intensa versión de Never tear us apart, de INXS, conmocionando a todos los asistentes, jurados y televidentes.

Fue la cantante Ana Torroja quien le dio el primer “sí” a Javiera en esta nueva edición del programa, otrogándole el primer paso que la llevaría a ganar el programa este jueves, además de la oportunidad de grabar un disco y un automóvil nuevo (Chevrolet Cruze Turbo).

“Mi cabeza va a explotar de tanta felicidad y mi corazón también. De verdad que todo esto está guardado y atesorado en mi corazón para siempre”, confiesa la joven tras ganar The Voice. “Esto va dedicado a todas las personas que gastaron su plata y que cargaban su celular y hacían todo para que yo cumpliera mi sueño”, añade.

No obstante, tras manifestar su emoción por el galardón, la joven admitió tras el telón que deberá “aprender a manejar” para poder utilizar su nuevo y primer auto.

Chevrolet
Chevrolet

Respecto a la pronta grabación de su álbum, Javiera manifiesta que mantendrá su intenso estilo en la producción. “Quiero que sea con pasión, como siempre lo he hecho, y con mucho soul, cosa que no se ve mucho acá en Chile”, comenta.

Finalmente la joven de 17 años asegura que no le importaba demasiado ganar el show, manifestándose agradecida por la oportunidad. “Compartí con personas muy lindas acá y me quedo con eso”, comenta.

A continuación revive la actuación de Javiera Flores en la final de “The Voice Chile”.