TV y Espect√°culo
El actual trabajo de Paulina Nin de Cardona alejada de la televisión
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Paulina Nin, la misma que fue animadora del Festival de Vi√Īa y conductora de noticias en su momento, actualmente se encuentra muy alejada de las pantallas, pero no por eso se mantiene inactiva.

La comunicadora actualmente trabaja en un pub de √Ďu√Īoa animando karaokes, adem√°s produce fiestas ochenteras para un p√ļblico adulto joven.

Nin, se refirió a su actual trabajo en Primer Plano, en donde entregó más detalles de su empleo alejada de las pantallas, programa en que también se refirió a su enfermedad.

“Yo disfruto con todas las pegas que he tenido… es un orgullo” dijo a la reportera de Primer Plano.

Sin embargo, este no es el √ļnico trabajo de Paulina Nin. La ex animadora de televisi√≥n tambi√©n cont√≥ que se desempe√Īa realizando charlas motivacionales y haciendo giras trabajando con empresas.

“Uno se genera los trabajos, uno se genera las metas y no hay que rendirse nunca” expres√≥ “Hay que re√≠rse, hay que pasarlo bien” agreg√≥.

¬ŅPor qu√© no est√°s en televisi√≥n? le pregunt√≥ Pamela Jiles, Paulina respondi√≥ que las propuestas no est√°n dentro de la l√≠nea de lo que quiere hacer ya que seg√ļn explic√≥ a ella le gustan los proyectos que est√°n relacionados con el servicio hacia la gente.

“No me quita el sue√Īo estar en televisi√≥n” enfatiz√≥.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Primer Plano | Chilevisión
Primer Plano | Chilevisión
Primer Plano | Chilevisión
Primer Plano | Chilevisión
Primer Plano | Chilevisión
Primer Plano | Chilevisión
URL CORTA: http://rbb.cl/esmp
Tendencias Ahora