TV y Espect√°culo
Los motivos por los que Maylin de Master Chef no cumplió con la firma dominical
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Maylin Gonz√°lez, ex participante del programa de cocina Master Chef, hab√≠a recibido la libertad condicional tras ser condenada a 10 a√Īos de prisi√≥n por un robo con violencia en Vallenar, sin embargo, deber√° cumplir con el resto de su sentencia ya que no cumpli√≥ con la firma dominical.

González había recibido este beneficio debido a su buen comportamiento, y solo debía firmar todas las semanas, además de acreditar domicilio y tener un contrato de trabajo, sin embargo, Maylin falló en dos oportunidades y no cumplió con la firma dominical, por lo que le revocaron la libertad condicional.

“Deb√≠a presentarse a firmar a la c√°rcel cada domingo y falt√≥ dos domingos consecutivos. As√≠ que se hizo lo establecido para quienes est√°n en condici√≥n de libertad condicional y no cumplen con lo establecido” explic√≥ a Las √öltimas Noticias, Leoncio Hidalgo, director general de Gendarmer√≠a.

¬ŅLos motivos por los que falt√≥? Seg√ļn cont√≥ su hermana, Andrea Gonz√°lez a LUN, la ex participante de Master Chef no asisti√≥ a firmar en dos ocasiones debido a algunos viajes.

“El 29 de mayo fue la primera vez que no firm√≥. Ese d√≠a viaj√≥ de Vallenar a La Serena a comprar un furg√≥n para trasladar las verduras a la feria donde trabajamos y se le pas√≥ la hora. En esa ocasi√≥n se disculp√≥. La segunda vez (5 de junio) fue a Santiago a comprar unas cosas, pero no s√© por qu√© no fue” dijo Andrea a LUN.

Además, la hermana de Maylin, contó que otro detalle que le puede haber jugado en contra, fue un accidente que sufrió en febrero cuando volcó en la carretera y quedó con una grave lesión en su brazo.

“Qued√≥ con 70 puntos, 2 placas de titanio, y varios pernos que no le permit√≠an mover la mano, entonces no pod√≠a conseguir un trabajo estable” cont√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/esfd
Tendencias Ahora