temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

Los motivos por los que Maylin de Master Chef no cumplió con la firma dominical

Canal 13
Publicado por

Maylin González, ex participante del programa de cocina Master Chef, había recibido la libertad condicional tras ser condenada a 10 años de prisión por un robo con violencia en Vallenar, sin embargo, deberá cumplir con el resto de su sentencia ya que no cumplió con la firma dominical.

González había recibido este beneficio debido a su buen comportamiento, y solo debía firmar todas las semanas, además de acreditar domicilio y tener un contrato de trabajo, sin embargo, Maylin falló en dos oportunidades y no cumplió con la firma dominical, por lo que le revocaron la libertad condicional.

“Debía presentarse a firmar a la cárcel cada domingo y faltó dos domingos consecutivos. Así que se hizo lo establecido para quienes están en condición de libertad condicional y no cumplen con lo establecido” explicó a Las Últimas Noticias, Leoncio Hidalgo, director general de Gendarmería.

¿Los motivos por los que faltó? Según contó su hermana, Andrea González a LUN, la ex participante de Master Chef no asistió a firmar en dos ocasiones debido a algunos viajes.

“El 29 de mayo fue la primera vez que no firmó. Ese día viajó de Vallenar a La Serena a comprar un furgón para trasladar las verduras a la feria donde trabajamos y se le pasó la hora. En esa ocasión se disculpó. La segunda vez (5 de junio) fue a Santiago a comprar unas cosas, pero no sé por qué no fue” dijo Andrea a LUN.

Además, la hermana de Maylin, contó que otro detalle que le puede haber jugado en contra, fue un accidente que sufrió en febrero cuando volcó en la carretera y quedó con una grave lesión en su brazo.

“Quedó con 70 puntos, 2 placas de titanio, y varios pernos que no le permitían mover la mano, entonces no podía conseguir un trabajo estable” contó.

  • URL Corta: http://rbb.cl/esfd
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados