temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

El beso entre Frida y Darío en Preciosas que todos esperaban

Canal 13
Publicado por

Ya no era misterio que Frida y Darío se atraían mutuamente y probablemente terminarán juntos, pero hasta el momento, los televidentes se mantenían expectantes frente al primer beso de la “nueva pareja”.

En el capítulo de hoy finalmente se cumplió lo que la mayoría de los seguidores de la telenovela esperaban: finalmente el hijo de “la superiora” y la divertida Frida se besaron.

En episodios anteriores, los personajes casi se besaron, pero la colombiana María Camila, logró interrumpirlos y evitó que la escena romántica sucediera.

Los televidentes ansiaban el primer beso del dueño del local y la integrante de las “preciosas”, algo que se intensificó cuando el público se enteró que María Camila estaba casada.

“Punto a favor para Frida” escribió uno de los tuiteros cuando Montserrat descubrió la gran mentira de la colombiana.

El beso entre los personajes también recordó a la exitosa teleserie “Soltera Otra Vez” en donde Cristián Arriagada (Monito) y Paz Bascuñan (Cristina) fueron los protagonistas.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Revisa las reacciones en redes sociales acá.

  • URL Corta: http://rbb.cl/es8a
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados