Con una esperada escena comenzó este lunes la tercera semana de “Ámbar”, la teleserie vespertina de Mega que ha cautivado el rating.

En el episodio se pudo ver por fin como Matilde Errázuriz (Sigrid Alegría) y Dany Marambio (Gonzalo Valenzuela) se acercaban más y por fin se besaban por primera vez.

La pareja experimentó un momento romántico y emotivo cuando Marambio le pide a Matilde que no regrese a vivir a Valdivia, como ella planeaba hacerlo por culpa de la obsesión de su hija por encontrar a su padre biológico.

Ámbar mantiene un promedio de Sintonía general de 23.4 puntos desde su debut el 22 de agosto hasta ahora siendo el programa líder de la franja de las 20.00 horas.

Pero a pesar de la comentada escena, la producción sigue sin encantar a la audiencia de las redes sociales quienes siguen siendo fieles a la teleserie de TVN El Camionero, la cual obtuvo una nueva alza de sintonía.

Entre las 20:22 y las 21:10 horas, la apuesta dramática de TVN promedió 13,8 puntos de rating online con un peak de sintonía de 16 unidades. En el mismo bloque CHV marcó 8,6; Canal 13 5,4 y Mega 20,4 puntos.

El capítulo de este lunes estuvo marcado por los problemas económicos de Genaro, quien está apunto de perder la inmobiliaria. Denise, sin querer, se enteró de estos inconvenientes y encaró al marido de Ema, pero él supo controlar la situación a su favor hasta el punto que su amante le ofreciera todo su apoyo.

En Twitter, la etiqueta #GenaroEnAprietos se transformó en tendencia nacional, al ubicarse en el primer lugar, como uno de los temas más comentados por el público.

El Camionero
El Camionero