Tras varios meses viviendo en EE.UU., específicamente en Chicago, Jordi Castell está listo para volver a Chile y a la televisión. De hecho, el fotógrafo y animador regresará a un programa que conoce muy bien y junto a una de sus grandes amigas.

Castell se unirá en la conducción del cuarto ciclo de Maldita Moda junto a Francisca García Huidobro, quien continuará como el rostro principal del espacio. 

“Estuvo en la temporada más exitosa del programa, la segunda. Lo llamamos en cuanto supimos que íbamos a estar a cargo del programa”, señaló a Emol el productor ejecutivo Carlos Valencia.

Jordi se fue de Chile en marzo de este año tras terminar una larga relación sentimental con Vicente García, con quien incluso tuvo planes de casarse.

En EE.UU. estudió inglés y volvió a encontrar el amor. “Me quedo. Estoy pensando a largo plazo, un par de años, quizás. Amo esta ciudad, me atrapó y me siendo cómodo”, indicó hace algunos meses a LUN.

#difficultgrammar #apanicado #estudiandoando. http://www.ef.com/viaja

A photo posted by Jordicastell (@jordicastell) on

Según explicó Valencia aún no hay fecha oficial de estreno para el programa, aunque presumiblemente sería en octubre y se extendería hasta febrero para poder analizar la Gala del Festival de Viña.

Recordemos que este nuevo ciclo llega luego que prácticamente todo el equipo del programa fuera despedido en julio pasado. La desvinculación incluyó a su editor general Mauricio Weitzel y a la productora, Macarena Honorato.

Sobre los panelistas del programa aún no se sabe si Andrés Caniulef y Raquel Argandoña regresarán a esta nueva temporada.