TV y Espect√°culo
Jordi Castell regresa a la televisión en Maldita Moda
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras varios meses viviendo en EE.UU., específicamente en Chicago, Jordi Castell está listo para volver a Chile y a la televisión. De hecho, el fotógrafo y animador regresará a un programa que conoce muy bien y junto a una de sus grandes amigas.

Castell se unirá en la conducción del cuarto ciclo de Maldita Moda junto a Francisca García Huidobro, quien continuará como el rostro principal del espacio. 

“Estuvo en la temporada m√°s exitosa del programa,¬†la segunda. Lo llamamos en cuanto supimos que √≠bamos a estar a cargo del programa”, se√Īal√≥ a Emol el productor ejecutivo Carlos Valencia.

Jordi se fue de Chile en marzo de este a√Īo tras terminar una larga relaci√≥n sentimental con Vicente Garc√≠a, con quien incluso tuvo planes de casarse.

En EE.UU. estudi√≥ ingl√©s y volvi√≥ a encontrar el amor.¬†‚ÄúMe quedo. Estoy pensando a largo plazo, un par de a√Īos, quiz√°s. Amo esta ciudad, me atrap√≥ y me siendo c√≥modo‚ÄĚ, indic√≥ hace algunos meses a LUN.

#difficultgrammar #apanicado #estudiandoando. http://www.ef.com/viaja

A photo posted by Jordicastell (@jordicastell) on

Seg√ļn explic√≥ Valencia a√ļn no hay fecha oficial de estreno para el programa, aunque presumiblemente ser√≠a en octubre y se extender√≠a hasta febrero para poder analizar¬†la Gala del Festival de Vi√Īa.

Recordemos que este nuevo ciclo llega luego que prácticamente todo el equipo del programa fuera despedido en julio pasado. La desvinculación incluyó a su editor general Mauricio Weitzel y a la productora, Macarena Honorato.

Sobre los panelistas del programa a√ļn no se sabe si Andr√©s Caniulef¬†y¬†Raquel Argando√Īa regresar√°n a esta nueva temporada.

 

URL CORTA: http://rbb.cl/erqd
Tendencias Ahora