TV y Espect√°culo
Capítulo clave de Moisés se ubica como el segundo programa más visto del domingo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El episodio m√°s esperado de Mois√©s y los 10 mandamientos¬†consigui√≥ lo que casi ning√ļn programa de TVN hab√≠a podido lograr en los √ļltimos meses.

El capitulo que mostr√≥ las aperturas de las aguas del mar rojo¬†fue el segundo programa m√°s visto de este domingo 4 de agosto, siendo superado s√≥lo por Sres. Papis de Mega. Entre las 22:42 y las 23.41 horas, la apuesta brasile√Īa consigui√≥ un peak de 20 puntos y promedi√≥ 18,¬†el rating m√°s alto desde que comenz√≥ el 28 de diciembre pasado.

En el mismo horario CHV consiguió 5.1, Canal 13 13.5 y Mega 22.2 puntos (cabe destacar que dicha teleserie fue emitida entre las 22:44 y 23:31 donde promedió 24.3.).

Rating Domingo 5 de septiembre | Katar Ibope

Rating Domingo 4 de septiembre | Katar Ibope

La escena de la apertura del Mar Rojo duró al aire no más de 20 minutos pero su filmación demoró 31 días en realizarse y formaron parte de ellas 240 profesionales del equipo de producción, 400 extras y 120 animales.

Para darle realismo al cierre del mar, se construyeron cuatro rampas de madera y metal de 12 metros de altura cada una, las cuales liberaban 12 mil litros de agua en caída libre sobre los actores, extras y animales.

TVN
TVN

Los efectos especiales como fuego, reproducci√≥n de actores, rayos y trombas marinas fueron hechos en Estados Unidos por la productora Stargate, la misma a cargo de trabajar efectos de series como “The Walking Dead”, “House of Lies” y “Revenge” entre otras.

Las redes sociales fueron eco del éxito de la teleserie bíblica en Chile donde la etiqueta #MoisesabrelasAguas se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter y primera tendencia a nivel nacional.

TVN
TVN
LOS PROGRAMAS M√ĀS VISTOS DEL DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE
LOS PROGRAMAS M√ĀS VISTOS DEL DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE

 

URL CORTA: http://rbb.cl/ernf
Tendencias Ahora