temas del día

TV y Espectáculo


Capítulo clave de Moisés se ubica como el segundo programa más visto del domingo

MOISÈS | TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

El episodio más esperado de Moisés y los 10 mandamientos consiguió lo que casi ningún programa de TVN había podido lograr en los últimos meses.

El capitulo que mostró las aperturas de las aguas del mar rojo fue el segundo programa más visto de este domingo 4 de agosto, siendo superado sólo por Sres. Papis de Mega. Entre las 22:42 y las 23.41 horas, la apuesta brasileña consiguió un peak de 20 puntos y promedió 18, el rating más alto desde que comenzó el 28 de diciembre pasado.

En el mismo horario CHV consiguió 5.1, Canal 13 13.5 y Mega 22.2 puntos (cabe destacar que dicha teleserie fue emitida entre las 22:44 y 23:31 donde promedió 24.3.).

Rating Domingo 5 de septiembre | Katar Ibope

Rating Domingo 4 de septiembre | Katar Ibope

La escena de la apertura del Mar Rojo duró al aire no más de 20 minutos pero su filmación demoró 31 días en realizarse y formaron parte de ellas 240 profesionales del equipo de producción, 400 extras y 120 animales.

Para darle realismo al cierre del mar, se construyeron cuatro rampas de madera y metal de 12 metros de altura cada una, las cuales liberaban 12 mil litros de agua en caída libre sobre los actores, extras y animales.

TVN
TVN

Los efectos especiales como fuego, reproducción de actores, rayos y trombas marinas fueron hechos en Estados Unidos por la productora Stargate, la misma a cargo de trabajar efectos de series como “The Walking Dead”, “House of Lies” y “Revenge” entre otras.

Las redes sociales fueron eco del éxito de la teleserie bíblica en Chile donde la etiqueta #MoisesabrelasAguas se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter y primera tendencia a nivel nacional.

TVN
TVN
LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE
LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados