Cuando Preciosas se estrenó en Canal 13 muchos comentaron el parecido del personaje de Lucy Cominetti con el que interpretó en Sin Filtro. 

Actualmente la actriz da vida a Begoña Salinas, una mujer un poco la superficial y deslenguada que está obsesionada con atrapar a Lorena (Loreto Aravena).

Sin embargo, lo que pocos recuerdan es que Cominetti también fue la chica que hizo sufrir a Ariel Levy en Que pena tu vida.

Lucy en Que pena tu vida
Lucy en Que pena tu vida

En la primera entrega de la trilogía de Nicolás López, la artista interpretó a Sofia, la novia de Levy que decide terminar su relación tras dos años de pololeo.

Lucy Cominetti en Que Pena tu vida
Que pena tu vida
Lucy Cominetti en Que pena tu vida
Lucy a la derecha

Dicho personaje hizo que el público fijara sus ojos en ella, pero también la puso en la mira de los canales de televisión. Cominetti ha sido parte de varias producciones como Primera Dama, Secretos en el jardín y Chipe Libre

No sólo las teleseries han ocupado su tiempo, pues también fue parte de diferentes series como Paz, Gen Mishina e incluso Los 80, donde interpretó a Catalina, una compañera de Claudia (Loreto Aravena).

Pero antes de convertirse en actriz, tuvo que recorrer un largo camino, pues primero quería estudiar medicina, pero terminó matriculándose en periodismo, pues sus padres no querían que ella se inscribiera en teatro.

Finalmente su pasión por la actuación fue más fuerte y comenzó a estudiar en la Universidad Finis Terrae, donde consiguió titularse como actriz.

Mira aquí algunas imágenes

Lucy Cominetti en Los 80
Lucy Cominetti en Los 80
Lucy Cominetti en Los 80
Lucy Cominetti en Los 80
Lucy Cominetti en Chipe Libre
Lucy Cominetti en Chipe Libre

 

Lucy en Sin Filtro
Lucy en Sin Filtro

Las chicas de la Fundación Márquez 👯. Se viene muy pronto @preciosascanal13 ! #Preciosas

A photo posted by Lucy Cominetti (@lucycominetti) on