TV y Espect√°culo
Fallece hija de Vasco Moulian tras varios meses de lucha por problemas al corazón
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En mayo, Vasco Moulian anunci√≥ a trav√©s de su cuenta de Twitter el complicado estado de salud de su hija reci√©n nacida, y hoy, lamentablemente inform√≥ por el mismo medio el fallecimiento de la peque√Īa Mar√≠a Gracia.

“Un gran favor. Del credo que seas, recen por mi María Gracia Moulian, nuestra melliza con@emejotade
Que naci√≥ con un problema al coraz√≥n‚ÄĚ escribi√≥ en esa oportunidad el presentador de televisi√≥n.

La peque√Īa que tuvo junto a Mar√≠a Jos√© Desv√©scovi, al igual que su mellizo Tom√°s, nacieron prematuros con 34 semanas de gestaci√≥n, pero ella en especial lleg√≥ al mundo con una situaci√≥n mucho m√°s complicada.

Seg√ļn cont√≥ hace algunos meses en una entrevista para Las √öltimas Noticias, Mar√≠a Gracia ten√≠a Trisom√≠a 21 m√°s conocido como S√≠ndrome de Down, pero adem√°s de eso, ten√≠a un problema al coraz√≥n y en una arteria, y estaba entre la vida y la muerte.

Hoy, el actor inform√≥ a trav√©s de Twitter, que la peque√Īa Mar√≠a Gracia finalmente falleci√≥ debido al complicado estado de salud que la afectaba hace meses y pidi√≥ a sus seguidores que rezaran por lo ocurrido.

Recen m√°s que nunca QEPD MAR√ćA GRACIA MOULIAN DEVESCOVI Gracias por todo,a todos, Dios cuida a ese ANGELITO fuerza @emejotade Rosario y Mai” escribi√≥ en la red social.

Francisco Saavedra, Claudia Schmitd y usuarios de redes sociales en general, expresaron su pesar entregándole mensajes de apoyo y fuerza en la publicación.

Vasco y María José supieron a los 3 meses de embarazo que uno de sus hijos probablemente podría nacer con Síndrome de Down, pero el golpe llegó cuando a los 5 meses los médicos le dijeron que uno de sus bebés tenía un problema al corazón.

La peque√Īa Mar√≠a Gracia deb√≠a ser operada, pero estaba muy peque√Īa y delgada a√ļn (pesaba 1.700 gramos) por lo que los doctores deb√≠an esperar hasta que llegara a los dos kilos y medio para realizar una cirug√≠a.

URL CORTA: http://rbb.cl/eqmn
Tendencias Ahora