Desde el inicio de Sres. Papis, Alberto Echeñique se convirtió en el personaje más odiado por los seguidores de la teleserie. Y es que el hombre ha utilizado todas sus influencias para poder quedarse con la custodia de su nieto Lucas, el hijo de Julián (Simón Pesutic).

El empresario no sólo hizo que el joven padre perdiera el cuidado personal del menor de edad, sino que también se encargó que Valentina, la abogada Julian, perdiera su trabajo por intentar ayudarlo.

En el capítulo de este lunes se pudo ver cómo el joven desesperado por rescatar a su hijo de las manos de este hombre abusivo, decide raptarlo desde la casa de sus abuelos.

SRES PAPIS DE MEGA
SRES PAPIS | MEGA

Sin embargo, la que pagó los platos rotos fue la abuela de Lucas, María Teresa (Maricarmen Arrigorriaga), pues cuando Alberto se entera del escape de padre e hijo culpa a su esposa y la golpea para castigarla por no impedir el hecho.

Esta violencia intrafamiliar fue muy criticada en las redes sociales, donde los televidentes mostraron su repudio por la escena y rechazo por el personaje.

ALBERTO GOLPEA A SU ESPOSA EN SRES. PAPIS

SRES. PAPIS | MEGA

El actor tras el personaje

Alberto es interpretado por Hernán Lacalle, un actor de experiencia que ha participado en producciones como Chipe Libre y Somos los Carmona, donde interpretó a Florencio, el pretendiente del personaje de Carolina Arregui.

TVN
TVN

Su último rol en televisión fue el de Rafael en Pituca sin lucas, gracias al cual María Eugenia Rencoret lo invitó a participar en Sres. Papis.

Si bien este no es el primer antagónico que realiza, si es el que más cosas ha provocado en el público. “Hay de todo, hay que tener cuidado con la persona que se involucra mucho con la ficción y no entiende que es un trabajo, que te toca de bueno y te toca de malo, Otros que han tenido la experiencia de malos me han dicho que no son pocos los que confunden la realidad con la fantasía, hay que ver qué pasa”, señaló el actor antes del estreno de la producción.