temas del día

TV y Espectáculo


Periodista Karina Álvarez confirma en “La Mañana” su primer embarazo

Karina Álvarez | CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

La periodista de Chilevisión Karina Álvarez sorprendió a todos el pasado viernes en el matinal del canal al anunciar su primer embarazo.

“No me van a hacer llorar”, comenzó señalando la profesional en conversación con Rafael Araneda y Carolina de Moras.

“Todavía no dimensiono el alcance que tiene y que uno lo dimensiona en la medida que lo va viviendo. ¡No me pelen en la casa si me ven más gorda!”, indicó con un buen sentido del humor.

Junto con precisar que esta era una etapa que le faltaba en su vida, la conductora del noticiero matutino de la estación televisiva admitió estar algo ansiosa por la llegada de su primera hija junto a su pareja, Guillermo “Memo” Cruces, director de La Mañana.

la mañana de chv
Captura | CHV

“A mí me pasa algo con las noticias que son fuertes. Tiene que ver también con que uno se acostumbra a tomar la contingencia. Yo no puedo separarme de la Karina periodista, de la Karina madre o Karina mujer. Por lo tanto, cuando supe, no lo podía creer. Si bien yo esperaba que ocurriera, estaba esperando que pasara luego. Uno no está preparado para el momento en que te das cuenta”, comentó la profesional.

En la ocasión “Memo” Cruces la sorprendió con un emotivo mensaje a través de un contacto televisivo en el que confesó ser su fan número uno.

“La Karina quería ser mamá y afortunadamente todo salió bien hasta ahora. Nos costó mucho que se diera, y desde ahí solo celebrar y solo pensar en esa guagüita que se viene ahora”, indicó Cruces.

La periodista aprovechó de utilizar su cuenta en las redes sociales para agradecer los numerosos saludos que ha recibido tras dar a conocer su embarazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados