Este sábado se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, programa de Chilevisión en el que cuatro personalidades se reúnen a cenar en las casas de cada uno, para luego escoger al mejor anfitrión.

En esta ocasión los participantes fueron DJ Méndez, María Eugenia Larraín, Vesta Lugg y Nelson Ávila, quienes hicieron su mayor esfuerzo por atender de la mejor manera a los demás.

El capítulo estuvo marcado por el humor y la simpatía que demostraron los comensales, lo que llevó a que se generara un muy buen feeling en pantalla.

La divina comida
Captura | CHV

El ex senador fue el encargado de cerrar la serie de cenas en los domicilios, cuya cena estuvo compuesta por Choripán Fusión con salsa Guasacaca como entrada, colita de cuadril a la leña y trío de ensaladas como plato de fondo y una tarta de nueces “de la parcela” con helados artesanales Olguín de postre.

No obstante lo que más llamó la atención fue la sorpresa que el político tenía preparada para sus invitados.

“Acabo de descubrir un asunto, y yo quiero saber exactamente quien puso esto por acá cerca”, comentó Ávila, tras lo cual sacó un macetero con una planta de marihuana, provocando la sorpresa de los invitados.

dj méndez y una planta de marihuana
Captura | CHV

De inmediato comenzaron a aparecer las bromas por parte de los participantes, aunque luego se generó la instancia para una conversación más seria.

“Fuera de broma, esa matita pertenece a una señora que vive en esa casita y ella sufre dolores espantosos en sus articulaciones, entonces esta ha sido la forma de resolver, sin ninguna clase de fármaco, su problema”, indicó el político.

“La prohibición trae consecuencias muchos peores que si hubiere confianza en las personas, para que sobre la base de una buena educación que brinde el Estado, tengan responsabilidad en el consumo de todas las sustancias que existen”, agregó, reivindicando “el derecho de cada persona de decidir por si misma”.

Cabe precisar que Ávila es conocido por su activismo a favor de eliminar la prohibición del consumo regulado de la cannabis, lo que lo ha llevado a participar en diferentes actividades relacionadas al tema.

Finalmente fue el turno de dar a conocer a las ganadoras de este episodio, siendo Vesta Lugg y Kenita Larraín las que obtuvieron mayor puntaje.