Buenos resultados en rating ha obtenido la nueva teleserie vespertina de TVN, El Camionero. Habiendo pasado ya cerca de dos semanas desde su estreno, su sintonía se ha estabilizado alrededor de los 10 puntos promedio, quedando segunda -aunque aún muy por detrás de Mega-.

La producción ha acaparado críticas positivas, por lo menos entre los usuarios de Twitter y Facebook, quienes también han destacado las buenas actuaciones de los actores.

Pero hay un actor en particular que les genera opiniones encontradas: y es que Pablo Cerda hace tan bien su personaje de “villano”, que todos aman odiarlo. 

En la teleserie, el personaje de Cerda es Genaro, quien es pareja de Ema (María Elena Swett) y padre adoptivo de Amparo, que es hija biológica de Antonio (Marcelo Alonso). No obstante, Genaro no es tan buena persona como parece: por una parte, engaña a Ema con su amiga Denise, y por otra está intentando hundir la “picada” de Vilma (Carolina Arregui) para comprar su terreno.

Genaro el personaje más odiado de El Camionero
Genaro y Denise | El Camionero | TVN

En Twitter, principal red social donde los televidentes comentan la apuesta durante su emisión, los usuarios destacaron que lo más odian de Genaro es que sea tan petulante, mala persona y sinvergüenza.

Sin embargo, igual reconocieron que tiene “un lado humano”, ya que en verdad se preocupa por su hija Amparo.

Estos son algunos de los comentarios de los televidentes respecto al “personaje más odiado de El Camionero”: