ALERTA DE SPOILERS: este artículo contiene información clave del capítulo emitido el viernes 26 de agosto de El Camionero.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el capítulo de este viernes de El Camionero estuvo marcado por varios hechos relevantes para la trama, que dejaron en suspenso a la audiencia hasta el lunes, en especial la escena final.

Primero, la recuperación de Amparo, quien despertó del coma sin quedar con secuelas tras su accidente en la piscina, generó mucha alegría en la audiencia.

Al ver a Ema, la pequeña le preguntó qué le pasó y ella le contó, por lo que la niña no dudó en pedirle que Antonio fuera a verla para agradecerle que salvara su vida.

El Camionero viernes 26 agosto
El Camionero | TVN

Otras de las escenas que marcaron el capítulo fueron que Denise renunció a su empleo con Genaro… pese a lo cual, continúa acosándolo por celular, mientras “Vitoco” intenta perjudicar la “picada” de Vilma y hacer que la clausuren, para que venda el terreno.

El camionero viernes 26 agosto
El Camionero | TVN

No obstante, lo que más destacó fueron los momentos que involucraron a Ema y Antonio.

Ema tuvo un sueño con Antonio, en que ella iba a verla y se besaban. Tras ello, se dio cuenta de que le “están pasando cosas” con él.

Pero eso no fue todo: en la escena final del capítulo, Ema le cuenta sus sentimientos por Antonio a Denise, sin darse cuenta de que él justo estaba entrando al lugar, por lo que ¡escuchó todo!

Televidentes comentaron el capítulo en Twitter, y expresaron su entusiasmo por la nueva apuesta del canal estatal.