temas del día

TV y Espectáculo


“Matilde” finalmente hizo esperada revelación en “Ámbar” este miércoles

Ámbar | Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

ALERTA DE SPOILERS: este artículo contiene información clave del capítulo emitido la tarde del miércoles de Ámbar.

 

 

 

 

 

 

Finalmente en el capítulo de este miércoles, el tercero de la nueva teleserie vespertina de Mega desde que se estrenara el lunes de esta semana, Matilde, el personaje de Sigrid Alegría, le confesó en pantalla a su madre María Inés “Nené” Riquelme (Coca Guazzini) quién es el padre de su hija Ámbar.

Se trata de una importante revelación, ya que la telenovela gira en torno a la niña Ámbar, la hija de Matilde, quien al irse a vivir a Santiago se propone encontrar a su padre a toda costa, pese a que no sabe quién es ni tiene ninguna pista.

En este episodio, Matilde le reveló a Nené que Cristóbal (Álvaro Morales) es el padre de Ámbar. El hombre en cuestión es el nuevo jefe de Matilde, y al parecer ese viejo amor aún no la olvidado.

Según indicó Matilde, ésta es la primera vez que le ha dicho a alguien la verdad.

Los televidentes comentaron en Twitter el capítulo de este miércoles bajo el hashtag #ElPlanDeÁmbar. A continuación puedes revisar algunos de sus comentarios:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados