El capítulo de anoche de la teleserie de Canal 13, Preciosas, estuvo marcado por grandes revelaciones, que desataron numerosas reacciones en redes sociales.

Por un lado, Darío (Cristián Arriagada) insistió en humillar a su madre Marta (Malucha Pinto), quien va quedando muy mal cada vez que él la trata así. Frida la intenta convencer de que le cuente la verdad de cómo fueron las cosas.

Fue así como Marta se pone firme con Darío y le dice entre llantos, que ella amaba a su papá, pero que él se puso a tomar y se metía con cuanta mujer se le pasaba por delante, y si ella reclamaba, le pegaba. Ella disimulaba porque no quería que él (Darío) sufriera. Finalmente mató a su marido porque él la hubiera asesinado a golpes. Marta se deshace en llantos. Finalmente, le dice que en la cárcel ha sido el único lugar donde no le faltaron el respeto como lo hizo su papá y como lo está haciendo él ahora.

Escena de Darío y Marta en Preciosas
Canal 13

Por otro lado, Frida (Paz Bascuñán) se da cuenta que fue María Camila (Simoney Romero) la que robó el dinero y lo puso en la mochila. A Frida no le queda otra que contarle a sus compañeras que conoce de antes a María Camila y que esconde varios secretos de su pasado.

Canal 13
Canal 13

Otro punto álgido fue cuando Gabriela (Geraldine Neary) va con Vicente (Eusebio Arenas) a una discotheque y se encuentran con Begoña (Lucy Cominetti) y Nicolás (Eyal Meyer). Begoña la trata pésimo y le cuenta a todos los amigos de Vicente que ella es la hermana de la asesina de Juan Pablo (Pancho Pérez-Bannen).

En tanto, Lorena (Loreto Aravena) descubrió una aplicación de taxis que tenía Juan Pablo en el teléfono, y copia las direcciones que tenía ahí guardadas. Después rompen el teléfono para que la otra persona que recién llamaron (Florencia), no dé con ellos.

Una de las direcciones la encuentran sospechosa, así que va junto a Alex (Pablo Macaya). Pillan una pieza tipo loft en medio de la nada, y cuando empiezan a revisar sienten ruidos y se esconden. Quien viene es Nena (Tere Münchmeyer), que habla por teléfono, diciendo que se llevará todas las cosas y que nadie se va a enterar nunca de lo que pasó con Juan Pablo.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

En las redes sociales hubo varias reacciones a estas escenas.