temas del día

TV y Espectáculo


Televidentes alaban actuaciones de equipo de El Camionero en emocionante escena

El Camionero | TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

ALERTA DE SPOILERS: este artículo contiene información clave del capítulo emitido la tarde del miércoles de El Camionero.

 

 

 

 

 

Televidentes en Twitter alabaron las actuaciones del equipo de la teleserie El Camionero, ante una escena clave vivida este miércoles.

El capítulo estuvo marcado por la revelación de Antonio (Marcelo Alonso) a su hermana Vilma (Carolina Arregui) , quien se enteró que la pequeña Amparo es su sobrina. Esta noticia que le provocó una gran alegría y emoción, que la llevaron a motivar al camionero para que le cuente la verdad a Ema.

Buenas actuaciones tvn el camionero
El Camionero | TVN

Lee también: Ámbar y El Camionero continúan liderando horario vespertino

Cuando estaba a punto de hacerlo, la niña, que jugaba al borde de la piscina, se resbaló y cayó al agua.

escena clave el camionero miercoles
El Camionero | TVN

Utilizando el hashtag #ElDilemaDeAntonio, los tuiteros comentaron el episodio, y destacaron principalmente la buena actuación de Carolina Arregui, Marcelo Alonso y el resto de los actores.

El Camionero obtuvo el segundo lugar en rating este miércoles, con 10,4 puntos, quedando tras Ámbar, que marcó 24,4 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados