En el episodio de esta noche un nuevo personaje aterrizará en la historia de “Sres. Papis”, la primera nocturna de Mega, situación que vendrá a revolver la historia de uno de los roles centrales de la producción.

Porque en medio de la debacle económica que vive Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta), reaparece en su vida un antiguo amor que interpreta la actriz Carmen Gloria Bresky.

Tras perder el puesto gerencial que tenía en su empresa, el rol de Zabaleta está en la búsqueda de un nuevo trabajo y oportunidad para partir desde cero. Es por esto que llegará hasta una oficina de seguros ofreciendo su experiencia y buscando recomenzar, y es ahí donde se encontrará con Cecilia, la Chichi, papel a cargo de Bresky, una antigua pareja de Moreno en la ficción a quien dejó de ver hace muchos años.

Mega
Mega

Este encuentro será clave en los nuevos caminos que experimentará Ignacio Moreno y en su historia de amor con Ema (María Gracia Omegna).

Hasta ahora “Sres. Papis”, teleserie que dirige Patricio González y que tiene a Patricio López en la producción ejecutiva, ha alcanzado un rating promedio definitivo de 24.1 puntos.

Mega
Mega
Mega
Mega