La actriz y modelo colombiana Amparo Grisales tiene 59 años, pero representa tener alrededor de los 30 gracias a su estilo de vida saludable.

Grisales, catalogada por la revista People como “La diva que no envejece” se ha mantenido durante años ejercitándose para conservar su figura y los resultados son evidentes.

La actriz constantemente comparte imágenes en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 145 mil seguidores, donde luce su envidiable figura.

Además, al parecer la colombiana se ha dedicado a hacer charlas sobre un “Cuerpo Consciente” para lograr un equilibrio entre lo intelectual, lo espirtual y lo físico.

“Dejándome llevar y vibrando alto!! La vida no es estabilidad, es saber andar en equilibrio!!” escribió en una de sus fotos de la plataforma en donde aparece en bikini.

Al parecer, la edad de Grisales siempre había sido un secreto, hasta que en mayo comenzó a circular en Twitter una foto de su cédula de identidad que revelaba cuántos años tiene.

“El secreto mejor guardado de la farándula” escribió el usuario junto a la imagen que se convirtió en viral y que incluso fue motivo de burlas.

“Usted sabe que eso tiene demanda penal?, Estoy en ello con mis abogados !!, Cuál secreto imbécil?, Un peligro!!” respondió la actriz enfadada.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Dejándome llevar y vibrando alto!! 💞La vida no es estabilidad, es saber andar en equilibrio!! .

A photo posted by Amparo Grisales (@agrisales333) on

#selfietime Feliz domingo!!!💋💋💕🙏🙏🙏

A photo posted by Amparo Grisales (@agrisales333) on

#foto #CarlosTobon #panamacity 🍀🙏

A photo posted by Amparo Grisales (@agrisales333) on