temas del día

TV y Espectáculo


Recordada “Gussy” de Yingo reinventa su imagen para poder volver a la televisión

LUN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gussy, la conocida ex chica Yingo, se encuentra totalmente renovada luego de haber tenido a su primer hijo en enero de este año.

Jennifer Iturrra, como es su verdadero nombre, en 2013 mostró una gran baja de peso, y ahora, con intenciones de regresar a la televisión se realizó un favorecedor cambio de look.

La joven quien hace poco egresó de la carrera de Prevención de Riesgos, dejó atrás su característico cabello rubio y lo oscureció a un castaño que la hace lucir mucho más natural.

Quise reinventarme para volver a la televisión y los medios con nueva imagen” contó a AR.

Gussy quien se había mantenido alejada de la televisión no ha perdido el contacto con sus seguidores y ha mostrado su nuevo cambio de look en redes sociales.

Jennifer Iturrra actualmente tiene un negocio llamado “Pancitas en 3D para futuras mamás” que consiste en moldes de yeso personalizados para cada mujer.

Revisa las imágenes a continuación

Recordada "Gussy" de Yingo reinventa su imagen para poder volver a la televisión
Facebook
Recordada "Gussy" de Yingo reinventa su imagen para poder volver a la televisión
Facebook
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados