temas del día

TV y Espectáculo


Mega confirma que este martes la teleserie “Medcezir” volverá a su horario habitual

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer lunes se estrenó la nueva teleserie vespertina de Mega, Ámbar, lo que llevó a la estación televisiva a realizar algunas modificaciones en la programación.

Fue así como durante aquella noche el canal no emitió la teleserie Medcezir, para dar lugar a la repetición del primer capítulo de la nueva apuesta.

Cabe consignar que esta decisión no estuvo exenta de críticas por parte de los seguidores de la producción turca, quienes no pudieron disfrutar de su serie favorita.

¿Y qué ocurrirá con la programación para este martes? Afortunadamente para ellos, Mega ha confirmado que esta noche Medcezir será emitido con normalidad, es decir, a las 23:30 horas.

Esta producción ha obtenido muy buenas cifras de sintonía, y se convirtió en la primera teleserie turca en atraer a un público nuevo a la pantalla de Mega, específicamente a los jóvenes de 13 a 24 años, y a los hombres de 25 a 35, público que por primera vez se suma a las teleseries otomanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados